DeportesFernanda Colombo

Jueza de fútbol recibió oferta para ser escort con un caché mínimo de USS 1.800

La brasileña Fernanda Colombo se mostró indignada por el correo electrónico "inmoral" que recibió.

Fernanda Colombo, quien supo ser una de las figuras más destacadas del arbitraje femenino brasileño y sudamericano, denunció por medio de su cuenta Instagram a una persona que le hizo una indignante propuesta sexual.

"Recién recibí este correo que contiene una propuesta sexual inmoral y que me hizo sentir una basura", comenzó su descarga en las redes sociales la mujer de 30 años, quien se alejó de las canchas de fútbol y ahora trabaja en la televisión de su país.

"Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida", completó Colombo, quien ofreció el texto en portugués, inglés y español para que todos puedan entenderlo.

En el correo que recibió le ofrecían "tener encuentros remunerados con hombres por un caché mínimo de 7 mil reales (1.800 dólares)".

Allí le destacaban que, en general, los clientes son personas "inteligentes, educadas y respetuosas".

Colombo se encuentra alejada de su profesión, que la llevó a conocer a su colega y actual esposo Sandro Ricci.

Sin embargo, meses antes del inicio del Mundial de Rusia 2018 se especuló con la chance de que ella fuese la primera mujer en dirigir en un evento de estas características. Sin embargo, desde la FIFA le "bajaron el pulgar".

Dejá tu comentario