El juez penal de 4° Turno de Salto, Paulo Aguirre, intervino en una golpiza que ocurría en la plaza Artigas de esa ciudad, y llevó ante la Fiscalía al agresor, un hombre joven.
Juez penal intervino en una golpiza, detuvo a un hombre y lo llevó ante la fiscal, que dispuso libertad y fijar domicilio
Ocurrió en Salto. El juez penal Paulo Aguirre intervino en una golpiza y detuvo al agresor, pero el hombre quedó en libertad por disposición fiscal.
Aguirre caminaba en dirección al juzgado, el viernes al mediodía, cuando observó que un hombre le pegaba a otro, en la plaza. Intervino, detuvo al hombre y llamó a la Policía para que lo arreste.
El agresor fue llevado ante la Policía, y luego ante la Fiscalía. Según informaron fuentes a Subrayado, la fiscal Gloria Nicolini interrogó al detenido y lo dejó en libertad, con fijación de domicilio.
Seguí leyendo
Doce condenados y dos imputados, entre ellos adolescentes, en operativo antidrogas en Mercedes y Montevideo
La fiscal podrá volver a citar al indagado, más adelante.
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
OPERACIÓN TRAZADOR
Droga incautada en una casa de Brazo Oriental: condenaron al líder de la banda, su pareja y una tercera persona
FRAY BENTOS

Dejá tu comentario