Nubel Cisneros prevé buen tiempo este jueves, con máximas de 30º y más. Pero el viernes hay lluvias y tormentas. El sábado, otra vez agradable y soleado.
Jueves y sábado soleado y con buen tiempo, pero en el medio un viernes con lluvias y tormentas
Nubel Cisneros prevé buen tiempo este jueves, con máximas de 30º y más. Pero el viernes hay lluvias y tormentas. El sábado, otra vez agradable y soleado.
De acuerdo a su informe, la mañana de este jueves se presenta fresca, con cielo despejado, observándose algunas nieblas y neblinas aisladas principalmente en la zona este. La tarde continuará cálida a calurosa con buena presencia de Sol, hacia la noche comienza a aumentar la nubosidad por el suroeste y litoral.
El viernes tendremos una mañana fresca a templada con abundante nubosidad, desmejorando con tormentas y lluvias. La tarde seguirá inestable con algunas tormentas y lluvias aisladas, mejorando rápidamente por el suroeste con descenso de temperatura.
El "Gordo de Fin de Año" se sortea este lunes a las 21:00 horas: el premio mayor es de 160 millones de pesos
El sábado la mañana comienza fresca con restos de nubosidad en las fronteras norte y noreste. La tarde seguirá templada a ligeramente cálida con buena presencia de Sol, previéndose marcado descenso de temperatura en la noche.
Jueves 5
Zona Norte: máxima 34º y mínima 18º
Zona Sur: máxima 32º y mínima 18º
Viernes 6
Zona Norte: máxima 30º y mínima 16º
Zona Sur: máxima 26º y mínima 16º
Sábado 7
Zona Norte: máxima 28º y mínima 8º
Zona Sur: máxima 25º y mínima 8º
Dejá tu comentario