Violencia, bombas de estruendo y gente subida al alambrado fueron las razones para la suspensión del partido entre Estudiantes y Banfield. Esta vez tocó en Estudiantes, donde los platenses perdían 1-0, la barra arrojó bombas a la cancha, aturdió al golero rival Lucchetti y provocó la suspensión del partido.
Juan Sebastián Verón se enfrentó a la barra de Estudiantes
El ídolo de Estudiantes no anduvo con vueltas, se paró frente a los barrabravas y les ordenó bajarse del alambrado luego de que tiraran bombas de estruendo a la cancha.
22 de noviembre de 2011 - 18:01
Los hinchas enardecidos se encontraron con una sorpresa inesperada: la "Bruja", un símbolo de su equipo, estuvo varios minutos tratando de que la situación volviera a la normalidad e incluso insultó a la barra para que se bajaran del alambrado.
En declaraciones al diario argentino Olé, Verón se lamentó: "era una chance para empezar a encaminar la situación", y pidió que el club castigue a los violentos. "Tiene que haber penas severas".
Y para el final dejó un mensaje esperanzador: "Combatir se puede combatir, hay ejemplos de países que lo sufrieron y lo pudieron sacar".