El presidente de Cutcsa y de la Cámara de Transporte, Juan Salgado, negó haber entonado un cántico violento en uno de los palcos del estadio Campeón del Silgo durante el partido clásico del pasado 1° de abril, según transmitió en un comunicado este lunes. Pidió disculpas y se mostró arrepentido.
Juan Salgado: "Jamás pronuncié las palabras violentas que algunas personas me atribuyen"
El presidente de Cutcsa y de la Cámara de Transporte difundió un comunicado en el que dice que no entonó ningún cántico violento y que además, añade, desconoce la letra.
"Mantuvimos en la mañana de hoy con el fiscal doctor Fernando Romano una larga entrevista donde ofrecí mi testimonio sobre la forma en que se dieron la totalidad de los hechos proponiendo la lista de testigos que estuvieron presentes como invitados junto a mí durante ese partido. Jamás y en ningún momento reproduje ni pronuncié las palabras violentas y aberrantes que algunas personas me atribuyen", expresa.
La carta está dirigida a la dirigencia, funcionarios, jugadores, cuerpo técnico, hinchas de Nacional y a la sociedad en general. "Parte del contenido de esta nota hace días que estaba en mi mente pero preferí hacerla pública luego de cumplir con la entrevista en la Fiscalía", señala.
Presidente de Cutcsa respalda al chofer del ómnibus: "No vemos nada que no permita respaldar su trayectoria"
Y añade: "Entiendo que hubo quienes se sintieron ofendidos por la circunstancia pero créanme que del mismo modo yo me sentí cuando escuché esa estrofa repudiable la que insisto nunca canté por desconocer la letra textual de la misma y mucho menos el contexto terrible y repudiable al que se refiere. Reitero, nunca pronuncié la palabra que en la que se alude a la muerte. Aun así, a quienes se hayan sentido ofendidos, con especial énfasis, al Club Nacional de Fútbol, su dirigencia, funcionarios, jugadores, cuerpo técnico, parciales les expreso con total humildad y honestidad mis más sinceras disculpas".
Salgado se comprometió a seguir trabajado "en todos los ámbitos para mejorar la seguridad del público en general, de los trabajadores, tanto en el deporte o fuera de él, para una mejor convivencia en nuestra sociedad".
Ante el fiscal Fernando Romano que investiga el caso,Salgado dijo estar arrepentido por cánticos violentos y presentó 13 testigos ante la Fiscalía, informó Subrayado.
Dejá tu comentario