InternacionalesArgentina | San Pablo

Juan Darthés consiguió trabajo en un restaurante de San Pablo

Tras la denuncia de Thelma Fardín por violación, el actor se fue de Argentina pero ya fue escrachado en las calles de Brasil.

La acusación de la actriz Thelma Fardín se sumó al relato de Calu Rivero, Natalia Juncos y Ana Coacci que hace meses dijeron haber sido acosadas por el actor.

Tras el escándalo público, Darthés partió a San Pablo, su ciudad Natal, para comenzar una nueva vida.

De acuerdo a las crónicas de medios argentinos, el actor pidió ayuda a su primo quien es propietario de un importante restaurante y estaría trabajando en ese lugar en tareas administrativas.

Sin embargo, el colectivo feminista de argentinas en San Pablo empapeló las calles con fotos del actor y los hashtag #violador #FueraDarthés #NoEsNo y #YoTeCreoHermana, informó Todo Noticias en su página web.

Mientras tanto, en Argentina quedó la esposa de Darthés, María Leone, quien después de defenderlo en un primer momento no quiso acompañarlo. Según detalla Infobae, Leone no está de acuerdo con la estrategia de su esposo de irse del país ya que considera que si es inocente no debe huir.

Al ser ciudadano brasileño, el actor está amparado en la Ley 50 que impide que cualquier ciudadano de ese país sea extraditado por un delito que cometió fuera del territorio.

Dejá tu comentario