J.R pide disculpas por decir que Danubio es "un cuadro de mierda"

El técnico explicó que hizo esos comentarios “en caliente”. Ayer se reunió con la directiva y allí se reafirmó su continuidad.

 

“Solamente yo vengo a quemarme en este cuadro de mierda”, había dicho Juan Ramón Carrasco el domingo tras la derrota de Danubio ante los darseneros. 

Pero ayer, en la reunión con la directiva, J.R explicó a los dirigentes que lo había dicho “en caliente” y que no quiso “herir la sensibilidad del club”.

Según informa La República Carrasco se mostró dispuesto a pedir disculpas alos socios e hinchas que se hayan molestado con sus palabras. “Les pido disculpas si ofendí con lo que dije”, comentó Juan Ramón ayer en las instalaciones danubianas.

En la reunión también se habló del mal momento por el que atraviesa el cuadro, pero lejos de criticar las acciones de J.R, las autoridades mostraron su apoyo. “Estamos convencidos de que trajimos al técnico que teníamos que traer, es un gran técnico que trabaja muchísimo”, comentó el dirigente Eduardo Pissoni.

Además le dijo a los hinchas: “Si no tenemos paciencia, es otra historia. Nostros estamos conformes con lo que está haciendo pero hay que tener paciencia”. 

Dejá tu comentario