Policiales robo | La Teja

Jóvenes robaron panadería y fueron capturados escondidos debajo de un colchón

Se dispuso para los dos hombres prisión preventiva por 150 días mientras se realiza esta investigación y su posible vinculación con otros hechos ocurridos en la zona.

Personal policial recibió una alerta de un robo que estaba sucediendo en una panadería en el barrio de La Teja. Allí dos delincuentes ingresaron al local y mediante amenazas de tener un arma de fuego, intimaron a la empleada para que les diera el dinero de la recaudación.

Luego de robarle $3 mil se dieron a la fuga por Benito Riquet en dirección a Camambu. Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Un cliente que se encontraba afuera de la panadería, vio salir a los delicuentes y los siguió hasta una casa. La Policía llegó minutos después y al inspeccionar el lugar, encontraron a los dos hombres escondidos debajo de un sommier, tapados con camperas.

Se trata de dos jóvenes, de 18 y 20 años, este último con un antecedente penal por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a quien se le incautó un arma blanca.

Fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada y se dispuso como medida cuartelar la prisión preventiva por 150 días mientras se desarrolla la investigación y su posible vinculación a otros hechos ocurridos en la zona.

Dos detenidos por robar una panadería en La Teja

Temas

Dejá tu comentario