Policiales Melo | agresión | Violencia

Joven sufrió graves lesiones en la cabeza tras ser atacado con un hacha mientras dormía

La agresión ocurrió en la madrugada en una casa del barrio Rufino Pérez, en Melo. El agresor tiene dificultades para hablar por haber sufrido cuatro ACV.

Un joven de 23 años sufrió graves lesiones en la cabeza tras ser atacado con un hacha por un hombre de 60 años en la ciudad de Melo, en Cerro Largo.

La agresión ocurrió próximo a las 2 de la madrugada de este jueves en una vivienda de la calle Brasil en el barrio Rufino Pérez, de la capital arachana.

Cuando los efectivos policiales de la seccional 15 llegaron al lugar, encontraron al joven sobre un colchón en el suelo con varias lesiones en el cráneo y abundante sangrado.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local con traumatismo de cráneo grave y por la mañana derivado al Clínicas para ser sometido a una neurocirugía, informó la corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera.

El agresor fue detenido e internado en psiquiatría del hospital local con custodia policial a la espera de una valoración psiquiátrica por disposición fiscal. El hombre, que tenía salpicaduras de sangre en su mano izquierda, presenta dificultades para expresarse ya que sufrió cuatro accidentes cerebrovasculares, y el joven se quedaba con él de noche para cuidarlo.

La madre de la víctima, que vive al lado donde ocurrió el hecho, contó a la Policía que el agresor llegó a su casa y le hacía señas, por lo que decidió ir hasta la casa de su vecino y vio a su hijo herido.

Los efectivos policiales encontraron clavada en un árbol frente a la vivienda el hacha con cabo de hierro marchada de sangre. Personal de Científica realizó el relevamiento de la escena.

Dejá tu comentario