EN PRIMERA PERSONA

Joven retenida por un hombre en la calle: "Me hizo caminar una cuadra ahorcándome", contó

"Creo que fue algo más que una rapiña", dijo. Cecilia contó lo que le tocó vivir y agradeció la acción de una mujer que logró que el agresor la liberara.

24 de mayo de 2022, 20:23hs

Cecilia caminaba por Agraciada y cuando estaba en las inmediaciones de Pilar Costa fue retenida por un hombre que la amenazó con una cuchilla, le tapó la boca y, ahorcándola, la hizo caminar una cuadra bajo amenaza.

“Creo que fue algo más que una rapiña, porque si me quiere rapiñar, tenía la mochila llena de cosas, me la lleva. Pero me hizo caminar una cuadra ahorcándome con una cuchilla en el cuello”, narró la víctima. “Me decía que no gritara y que hiciera como si fuera la pareja de él”, añadió.

El hombre la soltó en una esquina, cuando una chica que pasaba por el lugar, la defendió: “Se entromete, se le tira encima y le empieza a pegar para que me suelte. Entre las dos lo persiguieron y, narró la víctima, procuraron decirle a quienes se cruzaran en la calle que el hombre la había atacado y varios vecinos las ayudaron.

“Llamé a la Policía en cuanto me soltó y lo empezamos a perseguir, demoraron un minuto en atenderme, lo cual me sorprendió mucho, pero la respuesta fue rápida”, contó y aclaró que en el momento sentía que los “minutos eran eternos”.

Un video del hecho se viralizó en redes sociales y Subrayado Tarde accedió a imágenes de cámaras de seguridad que muestran la escena.

El hombre fue detenido este martes y trabaja en el caso la fiscal Angelita Romano, quien tiene 48 horas para resolver si pide la formalización de la investigación.

Temas de la nota

Dejá tu comentario