Policiales Joven | Fray Bentos | agresión

Joven con lesión severa de cráneo tras ser golpeado durante una discusión

Estaba con un grupo de amigos cuando se generó el enfrentamiento en Fray Bentos. El agresor se presentó ante la Policía voluntariamente,

Un joven de 25 años se encuentra muy grave, con lesión severa de cráneo, tras haber sido golpeado en pleno centro de Fray Bentos.

El caso ocurrió en la madrugada del lunes cuando un grupo de amigos se encontraba bebiendo en la rambla y de regreso a sus respectivas viviendas se generó una discusión entre dos de ellos.

A la altura de la calle Brasil y la Avenida Rincón, el joven de 25 años resultó gravemente lesionado.

Según pudo saber Subrayado, en primera instancia la Policía manejaba que lo habían agredido salvajemente con una madera. Sin embargo, un militar joven en actividad se presentó voluntariamente a declarar admitiendo que había sido el autor de la agresión.

Dijo que lo había tomado a golpes de puño pero negó haberlo golpeado con un objeto como se manejó en un primer momento.

Actualmente hay tres personas a disposición de la Justicia, dos de ellas en calidad de testigo y la tercera, que es el militar autor de la agresión, se encuentra detenida.

Fuentes médicas consultadas por Subrayado confirmaron que la víctima está internada muy grave por lesión severa en el cráneo.

Dejá tu comentario