Policialesdelincuentes | Policía

Joven intentó robar a un policía con una pistola de aire comprimido y terminó baleado

El adolescente de 16 años, junto a un cómplice, le quiso llevar la moto al uniformado y recibió dos impactos de bala en una pierna y una mano.

El policía circulaba en su moto particular junto a su esposa cuando en la esquina de la ruta 102 y camino Siete Cerros fue interceptado por dos delincuentes en moto que intentaron rapiñarlo.

Ocurrió próximo a las 21 horas de este lunes. El policía de 41 años y su esposa fueron amenazados con un arma en el intento de robarles la moto. El efectivo que cumple funciones en la zona operacional III de Montevideo se presentó como policía y dio la voz de alto, pero sostuvo que los rapiñeros no depusieron su actitud y entonces efectuó cuatro disparos contra los autores.

Uno de los delincuentes cayó herido y el otro escapó del lugar en la moto que usaron para el atraco.

El herido resultó ser un adolescente de 16 años, que recibió un balazo en la pierna y en la mano derecha.

Fue asistido en el lugar por personal de una emergencia médica y luego derivado al Hospital Pasteur donde continúa internado a disposición de la Fiscalía de Adolescentes.

En el lugar se le incautó una pistola de aire comprimido. La Fiscalía ordenó pericias científicas, tomar declaración al policía y recopilar cámaras de la zona.

Dejá tu comentario