El policía circulaba en su moto particular junto a su esposa cuando en la esquina de la ruta 102 y camino Siete Cerros fue interceptado por dos delincuentes en moto que intentaron rapiñarlo.
Joven intentó robar a un policía con una pistola de aire comprimido y terminó baleado
El adolescente de 16 años, junto a un cómplice, le quiso llevar la moto al uniformado y recibió dos impactos de bala en una pierna y una mano.
Ocurrió próximo a las 21 horas de este lunes. El policía de 41 años y su esposa fueron amenazados con un arma en el intento de robarles la moto. El efectivo que cumple funciones en la zona operacional III de Montevideo se presentó como policía y dio la voz de alto, pero sostuvo que los rapiñeros no depusieron su actitud y entonces efectuó cuatro disparos contra los autores.
Uno de los delincuentes cayó herido y el otro escapó del lugar en la moto que usaron para el atraco.
Hallan abandonada la camioneta robada tras copamiento en Playa Hermosa
El herido resultó ser un adolescente de 16 años, que recibió un balazo en la pierna y en la mano derecha.
Fue asistido en el lugar por personal de una emergencia médica y luego derivado al Hospital Pasteur donde continúa internado a disposición de la Fiscalía de Adolescentes.
En el lugar se le incautó una pistola de aire comprimido. La Fiscalía ordenó pericias científicas, tomar declaración al policía y recopilar cámaras de la zona.
Dejá tu comentario