Policiales agresión | Inspectores | Melo

Joven fue formalizado por agredir a un inspector de tránsito en un incidente callejero

El hecho ocurrió cerca de la Plaza Saravia, en la ciudad de Melo. Los trabajadores municipales intervinieron en un intento de agresión a una adolescente.

Un joven de 20 años fue formalizado por violencia privada y lesiones personales tras agredir a un inspector de tránsito de la Intendencia de Cerro Largo.

El incidente ocurrió sobre las 6 de la mañana del sábado en Darío Silva y Rodó, cerca de la Plaza Saravia, cuando personal de Tránsito, que se encontraba patrullando la zona, intervino en un intento de agresión de dos jóvenes a una adolescente, informó La Voz de Melo.

Los inspectores alertaron de lo que estaba sucediendo a la Policía y cuando bajaron de la camioneta fueron agredidos por los jóvenes, que lanzaron objetos contra el vehículo municipal, provocando diversos daños. Uno de los trabajadores sufrió varias contusiones, ninguna de gravedad.

En el lugar, la Policía detuvo a dos jóvenes de 16 y 20 años. Este último fue formalizado por violencia privada y lesiones personales, y deberá cumplir arresto domiciliario total por 90 días.

La adolescente a la que intentaron agredir no habría denunciado el hecho, indicó la emisora en base a datos extraoficiales.

Dejá tu comentario