Policiales

Joven fue devuelta a su madre porque no sería responsable del homicidio, según la fiscal

Tiene 17 años y según la fiscal Darviña Viera sería responsable de varios asaltos en la zona, pero no de la muerte de Claudia Ferreira.

La joven tiene 17 años y fue detenida en las últimas horas como sospechosa de haber participado del homicidio de Claudia Ferreira Albornoz el martes cerca de la medianoche en Neptunia, cuando salía de trabajar de una estación de servicio.

Según pudo confirmar Subrayado, la adolescente declaró ante la Policía y luego fue conducida a la Fiscalía de Atlántida, donde se la indagó por el crimen.

Sin embargo, para la fiscal Darviña Viera, la joven sería responsable de varios asaltos en la zona, pero no del homicidio de Claudia Ferreira.

Según supo Subrayado, la fiscal interrogó a la madre de la joven y ésta le dijo que en la noche del martes tenía encerrada a su hija en la casa para que no saliera.

Aún así, y pese a ser sospechosa de varias rapiñas, la adolescente fue devuelta a su madre por orden de la fiscal.

Fuentes vinculadas a la Fiscalia dijeron que a la joven se la está investigando por los otros arrebatos y rapiñas cometidas en la zona, pero esa investigación esta en manos del fiscal Fernando Valerio, quien la volvería a interrogar y formalizar en las próximas horas.

La fiscal Viera sostiene que, si bien podría surgir nueva información, en principio está convencida que no es autora o coautora del homicidio de Claudia Ferreira.

EL CASO

Claudia Ferreira fue apuñalada en un intento de rapiña y murió minutos después.

El miércoles decenas de vecinos y comerciantes de Neptunia cortaron la ruta durante varias horas en reclamo de más seguridad.

La Policía sospecha que esta adolescente es quien acompaña a un hombre en moto cuando realizan arrebatos y rapiñas.

Una pareja de similares características fue captada por una cámara de seguridad el lunes de tarde (ver foto principal) cuando le arrebataron la cartera a una mujer en una calle paralela a la Interbalnearia, cerca de Neptunia.

Dejá tu comentario