Un hombre de 21 años fue condenado a 8 meses de prisión por reiterados delitos de violencia doméstica contra su expareja.
Joven fue condenado por provocar maltrato físico y psicológico a su expareja
Se negó a aceptar el fin de la relación e intentó retomarla, pese a tener restricción de acercamiento.
El caso fue denunciado en noviembre pasado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Minas, que realizó la investigación y dio intervención a la Justicia.
Se dispusieron medidas cautelares que prohibían el acercamiento y la comunicación con la víctima, pero el denunciado, que no quería aceptar el fin de la relación, intentó retomarla, no acatando la disposición judicial.
Siete allanamientos en barrio Cauceglia con dos detenidos, uno requerido por disparos, además de la incautación de droga
El hombre generó un incidente que provocó maltrato físico y psicológico en la víctima y además de afectar el relacionamiento de la mujer con sus empleadores, informó el Ministerio del Interior.
Tras ser puesto a disposición de la Justicia, se determinó la condena de C.H.O.F. por reiterados delitos de violencia doméstica agravado y un delito de desacato agravado, a la pena de ocho meses de prisión, que se cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada.

Dejá tu comentario