Policiales liceos | Parque del Plata

Joven entró al liceo y amenazó a estudiantes y les apuntó con un caño como si fuera un arma

Un grupo de padres reclamó mayor seguridad y presencia policial en el liceo. El joven fue detenido y presenta problemas psiquiátricos.

Según el relato que hicieron los estudiantes a sus padres, el joven entró al liceo de Parque del Plata y se sentó con otras personas en una sala.

En un momento cerró las cortinas y la puerta, y de la mochila sacó un caño negro con el que apuntó a los adolescentes como si fuera un arma de fuego.

Los estudiantes se asustaron y algunos se tiraron al piso y pusieron las manos sobre su cabeza, contó a Subrayado Valeria De León, vocera de los padres que reclaman más seguridad y presencia policial en el centro de estudios.

Finalmente una estudiante pudo salir de la sala y corrió a buscar a la adscripta, quien pidió ayuda a un profesor que estaba en el liceo.

El docente sacó del liceo al joven, que luego fue detenido por la Policía. Ya en la seccional fue identificado y según las autoridades consultadas por Subrayado se trata de un joven en situación de calle con problemas psiquiátricos.

Dejá tu comentario