Según el relato que hicieron los estudiantes a sus padres, el joven entró al liceo de Parque del Plata y se sentó con otras personas en una sala.
Joven entró al liceo y amenazó a estudiantes y les apuntó con un caño como si fuera un arma
Un grupo de padres reclamó mayor seguridad y presencia policial en el liceo. El joven fue detenido y presenta problemas psiquiátricos.
En un momento cerró las cortinas y la puerta, y de la mochila sacó un caño negro con el que apuntó a los adolescentes como si fuera un arma de fuego.
Los estudiantes se asustaron y algunos se tiraron al piso y pusieron las manos sobre su cabeza, contó a Subrayado Valeria De León, vocera de los padres que reclaman más seguridad y presencia policial en el centro de estudios.
Seguí leyendo
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
Finalmente una estudiante pudo salir de la sala y corrió a buscar a la adscripta, quien pidió ayuda a un profesor que estaba en el liceo.
El docente sacó del liceo al joven, que luego fue detenido por la Policía. Ya en la seccional fue identificado y según las autoridades consultadas por Subrayado se trata de un joven en situación de calle con problemas psiquiátricos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abrió la agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras el caso de su asesor condenado por lavado de activos
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario