PolicialesINAU | ataque a balazos

Joven detenido con una granada en su casa investigado por ataque a balazos contra policías

Tiene 17 años y permanece a disposición de Fiscalía, luego que lo encontraran con el explosivo, municiones, drogas y varias motos robadas.

El detenido tiene 17 años. En su casa de Capurro, la Policía encontró una granada activa, municiones de distintos calibres, droga y varias motos robadas.

El adolescente es indagado por la Fiscalía en relación a su presunta vinculación con un ataque a balazos contra policías eventuales en la puerta de un hogar de INAU el pasado domingo 27 de octubre.

Ese día, pasó una moto con dos ocupantes por la puerta del Hogar Tribal y uno de ellos disparó varias veces hacia el local hiriendo de bala en el rostro a uno de los funcionarios policiales que hacían el horario de 22 a 6 horas.

Al día siguiente, jóvenes de ese hogar que se encontraban caminando por la acera dirigiéndose hacia el mismo fueron abordados por dos desconocidos en bicicleta que dispararon a los pies de los menores y se presume eran los mismos que hirieron al policía.

Tras esas denuncias, los detectives de Zona operacional I iniciaron una investigación que incluyó varios allanamientos para dar con los autores de estos hechos. Fruto de los mismos, se detuvo al adolescente ahora indagado.

La granada activa que motivó el desalojo de la comisaría el jueves ya fue derivada al Servicio de Material y Armamento del Ejército.

Dejá tu comentario