PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TACUAREMBÓ

Joven conductor sin libreta murió tras despistar y chocar su auto contra una alcantarilla

Una joven, que iba como acompañante, resultó politraumatizada y fue trasladada de urgencia al Hospital de Tacuarembó. Está estable en el CTI.

30 de julio de 2022, 14:28hs

Un joven de 19 años murió este sábado como consecuencia de un accidente de tránsito en Tacuarembó. El siniestro fatal ocurrió sobre las 6:45 de la mañana en el kilómetro 311 de la ruta 26.

La víctima conducía un Volkswagen Gol hacia el oeste cuando despistó e impactó contra una alcantarilla. El vehículo quedó en la faja natural fuera de la ruta sobre el lado sur en posición normal, informó Policía Caminera.

El conductor fue asistido en el lugar por personal médico de Salud Pública que, sobre las 7:30 de la mañana, constató su fallecimiento. Mientras que una joven de 18 años, que iba como acompañante, resultó politraumatizada y fue trasladada de urgencia al Hospital de Tacuarembó. Actualmente, se encuentra internada en el CTI y su estado es estable.

El fiscal de Tacuarembó, Ricardo De León, dispuso autopsia de la víctima por un médico forense y extracción de una muestra de sangre para alcoholemia.

Temas de la nota

Dejá tu comentario