Jak Trueman, un joven británico de 15 años, al que le diagnosticaron leucemia el año pasado, logró cumplir su último deseo antes de morir: llevar a su novia a la fiesta de graduación.
Joven británico con leucemia cumplió su última voluntad antes de morir
Pudo llevar a su novia a la fiesta de graduación gracias a que sus compañeros cambiaron la fecha y el lugar del evento. A los dos días falleció.
Familiares y amigos del adolescente lograron que profesores y alumnos del Colegio West Calder adelantaran la fecha de la fiesta y que fuera en un local cerca de su casa para que pudiese acompañar a Hannah, su novia desde hace dos años y medio, según la información de The Mirror que recoge El Comercio.
El joven falleció dos días después de cumplir su última voluntad. Fue la madre de Jak la encargada de publicar las fotos en Facebook.
Cancillería difundió teléfonos de emergencia para quienes requieran asistencia en Israel e Irán
"Es abrumador ver lo que el colegio ha conseguido. Teníamos un poco de miedo, porque ahora Jak tiene que vivir hora a hora, pero superó la noche y se lo pasó en grande”, contó la mujer a través de la red social.
Pocos días antes de morir, el propio Jak inició en Facebook una campaña para recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer: logró reunir 44.000 libras (casi 67.000 dólares).
Fotos: Facebook Jak Trueman.
Dejá tu comentario