NUEVO PARÍS

Joven baleada durante una rapiña está en estado delicado y aguardan su evolución, dijo su padrastro

Javier dijo a Subrayado que, según testigos, fueron dos individuos los que protagonizaron el hecho en Nuevo París. La mujer resultó herida en el tórax, rozándole el pulmón y el corazón.

Una joven de 26 años está grave tras haber sido herida de bala en el pecho durante un intento de rapiña, en un almacén del barrio Nuevo París, en Montevideo.

El delincuente se aproximó a la ventanilla por la que una empleada atiende el negocio, y la amenazó con un revólver. Le apuntó a la cabeza, por lo que la mujer se agachó y corrió hacia el fondo del local, según la información que maneja la Policía.

Seguidamente, se escondió y llamó por teléfono a una amiga, que vive cerca. La amiga llegó corriendo al comercio y se encontró con el delincuente. En la huida, el hombre disparó cinco veces, y uno de los proyectiles impactó contra la víctima de 26 años, que había acudido al lugar tras el llamado de su amiga.

Un particular que pasaba por el lugar en un auto, la trasladó al Hospital del Cerro.

Javier, el padrastro de la joven dijo a Subrayado que, según testigos, fueron dos individuos los que protagonizaron el hecho de violencia. La mujer resultó herida en el tórax, rozándole el pulmón y el corazón.

Actualmente se encuentra estable y evoluciona favorablemente, pero los allegados están a la espera de la evolución de las próximas 48 horas ya que su estado es delicado, según dijo Javier.

Los investigadores buscan identificar al delincuente. En la zona no hay cámaras del comercio, ni del Ministerio del Interior.

Hace una semana, ocurrió un crimen similar: un cliente de un almacén de Nuevo París, también fue baleado. El local está ubicado en Cañas esquina Luis Batlle Berres.

Temas de la nota

Dejá tu comentario