Policiales alcoholemia

Joven de 21 años en grave estado tras ser atropellado por conductor alcoholizado

Ocurrió en la Ruta 8, a la altura del km 33,600. El chofer quedó detenido por disposición judicial y el vehículo fue incautado

Un joven de 21 años, de iniciales P.P.R. fue trasladado esta mañana en grave estado a Camepa Pando, tras ser atropellado por una camioneta VW Saveiro, conducida por un joven de 24 años que estaba alcoholizado. El test de alcoholemia del conductor dio resultado positivo con 1,358 gramos de alcohol por litro de sangre.

El joven caminaba por la banquina en el kilómetro 33.600 de la ruta 8, cuando la camioneta VW Saveiro que circulaba de oeste a este conducida por J.A.R.M, de 25 años, lo embistió. Otros dos jóvenes que caminaban con la víctima pudieron saltgar el guardarrail resultando ilesos, informó a Subrayado Vanessa Briozo portavoz de Policía Caminera. El siniestro ocurrió sobre las 09.15 de este sábado.

El chofer quedó detenido por disposición judicial y el vehículo fue incautado.

Otro caso en Colonia

Esta mañana en el kilómetro 145.500 de ruta 1 se registró una colisión entre dos autos con un lesionado leve. El choque fue por alcance, lo que significa que un vehículo frenó y el que venía atrás lo chocó. El test de alcoholemia del conductor que chocó dio positivo con 1.567 gramos de alcohol por litro de sangre.

En tanto, en rutas nacionales no se registraron siniestros en Noche Buena. Se realizaron controles mediante test de alcoholemia durante toda la noche, y se detectó un caso de test positivo con 0.210 grs/a/p/l/sangre en el departamento de Salto.

Temas

Dejá tu comentario