PolicialesToledo

Joven de 19 años permanece internado tras recibir balazo en el pecho

Además, un guardia de seguridad fue baleado en la zona lumbar. Huyeron sin llevarse dinero.

Los delincuentes eran tres en una moto Ninja. Ocurrió este lunes próximo a las 18 horas en Toledo. Uno ingresó al local de pagos de Ruta 6 esquina Basualdo, con un marrón rompió la mampara y accedió al dinero que estaba arriba del mostrador.

Otro tomó de rehén a una mujer a quien apuntó con una pistola adaptada para más disparos e ingresó al supermercado lindero al local de cobranzas.

Un tercero se quedó afuera.

En el super, donde había un gran número de clientes, no pudieron llevarse nada ya que comprando estaba un policía de la Republicana que se enfrentó a los rapiñeros. Se originó un tiroteo y en el intercambio de disparos dos personas resultaron heridas.

El guardia de seguridad, un hombre de 38 años que recibió un impacto de bala en zona lumbar y un cliente de 19 años también fue baleado.

El joven resultó herido en tórax y permanece internado en el Hospital Militar, ya que es funcionario del Batallón 14. Su estado es reservado.

Los tres asaltantes dejaron tirada en el lugar la moto en la que llegaron y se fueron corriendo.

Al menos dos de ellos robaron otras dos motos a mano armada para consolidar la huida. Una de las rapiñas quedó registrada en un video de seguridad de la zona.

Temas

Dejá tu comentario