ataque a tiros

Joven de 18 años fue baleado en el barrio Cerro: recibió cinco balazos en las piernas

El joven dijo que fue sorprendido por un delincuente en moto, que se bajó y le disparó en las piernas. Usaba pasamontañas, agregó.

Un joven de 18 años fue baleado en la noche de este lunes en el barrio Cerro de Montevideo. Recibió cinco balazos de una pistola de calibre 9 milímetros en las piernas, indica la información policial a la que accedió Subrayado.

La víctima dijo a los policías que estaba en la vereda cuando se acercó un delincuente en moto, usando un pasamontañas, se bajó y le disparó. Luego escapó rápidamente.

El joven intentó correr herido por el pasillo de una vivienda de la zona, pero cayó. Allí fue visto por vecinos quienes llamaron a la Policía para informar del ataque a tiros, que ocurrió previo a las 21:30 horas.

La Policía, que tiene intervenido el barrio, lo asistió en primera instancia y luego el herido fue trasladado al hospital Italiano.

La Policía incautó en la escena tres casquillos de una pistola de 9 milímetros. Fueron enviados al Instituto Técnico Forense para realizarles las pericias correspondientes. La Fiscalía inició una investigación.

En tanto, el atacante, se encuentra prófugo y no ha podido ser identificado. Se buscan filmaciones de cámaras de seguridad que pudieran haber captado su recorrido.

En la madrugada del martes hubo otro baleado en la zona oeste de Montevideo: esta vez en Santa Catalina. La víctima fue un menor de 17 años que recibió "múltiples" impactos y está grave, informó Subrayado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario