PolicialesAsesinatos

Joven de 16 años fue formalizado por homicido gravísimo; se sospecha abuso sexual

El cuerpo del niño presenta golpes y un miembro superior quebrado. Acusado niega haber sido el autor de los hechos.

Un adolescente de 16 años fue detenido este sábado y fue formalizado por el asesinato del niño.

La fiscal Darviña Viera confirmó a Subrayado que el informe forense primario arrojó un “posible abuso sexual” del niño por parte del adolescente.

Dijo también que el niño fue golpeado y que tiene un miembro superior quebrado.

Agregó que el acusado niega haber sido el autor de los hechos y que buscó implicar a otras personas que, ya se determinó, se encontraban trabajando en ese momento.

FISCAL SALIDA

El juez Ismael Falco confirmó a Subrayado, que se hizo lugar al pedido fiscal por un delito “gravísimo de homicidio” para el adolescente de 16 años por el asesinato de Inti. Estará internado en dependencias de Inisa por el plazo de 30 días. Ese plazo tendrá la fiscal para reunir pruebas y acusarlo.

JUEZ ISMAEL FALCO

En la puerta del Juzgado se reunieron vecinos y familiares. Hubo un enfrentamiento entre familiares de Inti y del adolescente.

El cuerpo sin vida de Inti Nahuel Lois Peregallo fue hallado en Pinamar Norte este sábado cerca de las 19 horas, cerca de una cañada.

Tenía 8 años y el viernes al mediodía había salido de su casa en bicicleta hacia un almacén que está a tres cuadras, en la zona de Neptunia.

La fiscal Daviña Viera informó que varias personas fueron interrogadas para determinar las circunstancias en que desapareció el pequeño.

Vecinos aseguraron haber visto juntos al adolescente y a el niño.

Inti Nahuel vestía una camiseta de Barcelona y bermudas blancas de jean. Iba en una bicicleta Ondina rodado 26, azul.

Dejá tu comentario