Policiales Sangre en los championes, huellas y un arma, claves para aclarar el tripe crimen de los marinos Las pericias realizadas en la base naval del Cerro donde fueron ejecutados los tres infantes de Marina fueron fundamentales para dar con el homicida.
Sociedad Centro Militar repudió atentado a base naval y reclama actuación judicial La institución afirma que se trató de una "deliberada ejecución" y que forma parte de una serie de hechos e intentos de ataque a unidades y personal de las Fuerzas Armadas.
Policiales Dos personas a prisión por homicidio de Lucas Langhain; otra persona detenida Audios desde la cárcel pedían matar a un hincha de Nacional. El recluso artífice está siendo investigado. Otra mujer detenida el domingo.
Policiales Investigan dos homicidios ocurridos en Montevideo Uno fue en Carrasco Norte y el otro en Colón. Las dos víctimas son hombres.
Policiales Así detuvieron al casero de Cristina Jones, principal sospechoso del asesinato En la playa La Moza, de Santa Teresa, la Policía logró capturar al prófugo tras una corta persecución.
Policiales Asesinato en Treinta y Tres: detenidos el hijo de la víctima y un policía El agente es la actual pareja de la exesposa de Ruben Terra, el fallecido. Detrás del violento episodio hay un reclamo de dinero.
Internacionales Comenzó el mediático juicio en España a Ana Julia Quezada, la mujer que mató a su hijastro La dominicana participó de la búsqueda del cuerpo. El niño le dijo: "negra feo, tú no me mandas". Se declaró inocente de los cargos. Su brutal relato.
Policiales Nueva investigación por desaparición de Cristina Jones La mujer de 78 años está desaparecida desde hace un año. Vaz quiere saber si hay puntos de contacto con el asesinato de Janice Schroll.
Policiales Continúa la búsqueda de Amparo Fernández a dos meses de su desaparición La joven desapareció en Sarandí Grande a principio de julio. Los operativos se concentran en el río Yí, donde el imputado afirma haber arrojado a la mujer.
Policiales Identifican al hombre calcinado en un auto: era un ex policía Se trata de José María Gutiérrez, de 57 años, quien revistó en comisarías de Paysandú. Actualmente era empleado de comercio.