TRAS LA DERROTA CON PORTUGAL

Josema Giménez: "Pasó lo mismo que en el primer partido, no salimos a ganar"

"Vamos a dejar el alma para clasificar a octavos", afirmó. "Es una pena que no se nos dé como se nos tiene que dar, realmente", agregó el defensa.

José María Giménez habló tras la derrota de Uruguay ante Portugal por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022. "Pasó lo mismo que en el primer partido, no salimos a ganar. Entramos un poco dubitativos con el futbol nuestro, con el juego que tenemos, que a veces por más que nos cueste está y es una de las facetas que todavía no la sacamos a pleno en los partidos", dijo.

Sobre la impresión que le dejó el resultado del partido, "queda una sensación de mucha amargura, porque la realidad es que tenemos un grandísimo equipo, grandísimos jugadores, pero no nos estamos largando. No estamos aportando al fútbol que realmente tenemos. Es una pena", sostuvo.

"Vamos a dejar el alma para clasificar a octavos", dijo Josema. Con respecto al próximo partido, ante Ghana el viernes a mediodía, "la cabeza de entrar a la cancha, más que con la idea clara, sabiendo la necesidad que tenemos, y desde la actitud no se puede reprochar nada. Terminamos el partido todos muy cansados del esfuerzo gigante que se hace", afirmó.

"Es una pena que no se nos dé como se nos tiene que dar, realmente. Damos vuelta la página, tenemos una final más", y pidió a la gente que confíe en el grupo.

“Nos vamos con un sabor amargo, muy amargo porque por momentos hicieron las cosas mejor que nosotros, eso sí, y que nosotros teníamos armas para poder contrarrestar eso que tenía Portugal”, dijo Edinson Cavani.

Para el futbolista “hay que creer más en nosotros”. “Tenemos un gran equipo, tenemos grandes futbolistas, y yo creo que cuando la rueda empiece a rodar, las cosas van a empezar a salir mejor”, agregó.

Dejá tu comentario