#SuarezANacional

José Fuentes viajó a Madrid y esperan que vuelva con el "sí" de Luis Suárez

El presidente de Nacional José Fuentes viajó este martes a Madrid en un intento por convencer a Luis Suárez de que regrese a su club.

19 de julio de 2022, 13:59hs

El sitio de hinchas tricolores “La Abdón” informó del viaje de Fuentes y aseguró que el objetivo del presidente es reunirse con Suárez para intentar convencerlo de que regrese al club que lo vio nacer y del que es fanático.

La misión de Fuentes se enmarca en una campaña que iniciaron los hinchas de Nacional para que vuelva Suárez, y que en pocas horas se extendió al mundo entero, con repercusiones de todo tipo entre políticos, famosos, figuras mediáticas y medios de comunicación internacionales. #SuarezANacional se convirtió en uno de los hashtag más usados en Twitter a nivel global.

Suárez ha dicho en las últimas semanas que su prioridad es quedarse a jugar en Europa para mantener un alto nivel previo al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, estuvo a punto de acordar su llegada a River Plate de Argentina, posibilidad que se frustró después de que el equipo de Marcelo Gallardo quedara eliminado de la Copa Libertadores.

Fue ahí cuando Suárez dijo que le sorprendió la ausencia de una llamada o un contacto por parte de Nacional, cuando sabían que estaba en negociaciones con Enzo Francéscolli para ir al “millonario”.

De inmediato Fuentes se contactó con Suárez, dejaron atrás los reproches y comenzó la operación para intentar traer a Nacional al máximo goleador histórico de la Selección Uruguaya.

Al principio parecía imposible pero a medida que pasan los días y Suárez no acuerda su incorporación con ningún club de Europa, crece la esperanza en el hincha tricolor de tenerlo en Montevideo al menos tres meses, como forma de prepararse para la Copa del Mundo.

Embed

Dejá tu comentario