CIERRE DE CAMPAÑA EN FRAY BENTOS

Jorge Gandini: "Nosotros no estamos acá para ganarle a Álvaro Delgado, estamos para ganarle al Frente Amplio"

El líder de Por la Patria realizó el cierre de su campaña en Fray Bentos. En su discurso, habló de la importancia del wilsonismo en la interna del Partido Nacional.

El precandidato del Partido Nacional, Jorge Gandini, eligió el interior para realizar su cierre de campaña con miras a las elecciones internas del domingo. El escenario fue la Casa del Partido Nacional en Fray Bentos, Río Negro.

Gandini afirmó que el Partido Nacional no puede llegar a las elecciones nacionales de octubre sin el wilsonismo. “Para que el partido sea grande, tenemos que estar todos y estar todos representados”, aseguró. “Para que el partido gane, todos somos importantes”, agregó.

El líder del movimiento Por la Patria habló de la dificultad de enfrentar a las agrupaciones mayoritarias dentro del Partido Nacional, pero aclaró que su objetivo no es ganarle a Álvaro Delgado sino al Frente Amplio.

Acompañado por el intendente Omar Lafluff, dirigentes de Río Negro, Paysandú, Soriano y militantes de Por la Patria, Gandini agradeció el apoyo y habló de futuro.

“Si logramos que el 1º de marzo del año que viene Lacalle Pou le ponga la banda presidencial a otro blanco, el Frente Amplio sabe que en la que sigue se enfrenta con Lacalle Pou y vamos a volver a ganar y habrá un ciclo largo”, afirmó.

Dejá tu comentario