Política Jorge Gandini | Frente Amplio | Covid-19 | Juan Sartori

Jorge Gandini marcó contradicciones del FA al momento de pedir medidas más restrictivas

"Piden más, pero lo que hay no lo votaron. Es una contradicción importante", dijo el senador blanco Jorge Gandini sobre las propuestas de la oposición.

El senador del Partido Nacional Jorge Gandini cuestionó al Frente Amplio por lo que considera es una contradicción al momento de reclamar al gobierno medidas más restrictivas contra el Covid-19, pero no acompañar con su voto en el Parlamento las medidas ya adoptadas por el Poder Ejecutivo.

“Es curioso lo que escucho del Frente Amplio, que reclama medidas más drásticas, pero no votó la ley que fue hecha para impedir aglomeraciones y para autorizar el cierre de fronteras. O sea, piden más, pero lo que hay no lo votaron. Es una contradicción importante”, dijo Gandini este martes en declaraciones a la prensa.

“Además, cuando estamos proponiendo más restricciones, cualquiera de ellas, también tiene consecuencias en la libertad como concepto y en la actividad económica, que tiene que ver también con los ingresos de la población activa y el empleo”, agregó el senador blanco.

Gandini también cuestionó el lunes a su compañero de bancada del Partido Nacionl Juan Sartori, quien reclamó por Twitter medidas más restricitvas contra el coronavirus, así como implementar subsidios y exoneraciones a empresas afectadas por el eventual cierre de actividades.

Gandini le respondió diciendo que cuando vuelva de sus vacaciones “en Marbella” presente sus propuestas a la bancada parlamentaria del oficialismo.

Dejá tu comentario