El cineasta uruguayo, Federico Lemos, ha producido y realizado variados documentales, con su productora Medio y Medio Films.
"Jorge Batlle, entre el cielo y el infierno": documental de Federico Lemos sobre la trayectoria del expresidente
Se ha estrenado en 30 salas de Montevideo e interior la realización del cineasta uruguayo con su productora Medio y Medio Films, que abarca la crisis de 2002.
Se considera un híbrido en el mundo del audiovisual. Se le conoce por obras dentro del carnaval, el deporte, el piloto de carreras "Gonchi" Rodríguez, el "Greg Mortimer" el emblemático crucero que nadie quería recibir por la pandemia.
En la sala de Torre de los Profesionales de Grupocine, vimos su última realización. Nos habla del heredero de una estirpe política, dueño de un estilo peculiar. Fue el último presidente colorado.
Seguí leyendo
Ruben Rada y Agarrate Catalina se presentan con Terapia de Murga en Buenos Aires
Film narrado por el historiador Gerardo Caetano con variados testimonios de actores políticos que se cruzaron con "Jorge Batlle, entre el cielo y el infierno".
Temas de la nota
Lo más visto
tenía 31 años
Hombre fue encontrado muerto y maniatado en su apartamento de Cordón; investigan homicidio
VILLA ESPAÑOLA
Un hombre está herido en la cabeza y con posible muerte cerebral tras ser agredido por cuatro personas
siete delincuentes
Nuevo robo piraña a una farmacia de un shopping en Montevideo: hay dos detenidos y perfumes incautados
PAYSANDÚ
Le hizo un amague con el rebenque y al subirse al caballo lo apuñaló por atrás: discusión terminó con jinete herido
Política
Dejá tu comentario