Desde el club Al-Nassr de Arabia Saudita informaron este lunes en redes sociales que todo su plantel resultó negativo al test de coronavirus, menos el uruguayo Jonathan Rodríguez.
Jonathan Rodríguez dio positivo a Covid-19 y está aislado en Arabia Saudita
Según indicó el club Al-Nassr, el futbolista no tiene síntomas. El diagnóstico se confirma a diez días del partido ante Paraguay por Eliminatorias.
Este resultado se da a diez días de que Uruguay juegue en las eliminatorias contra Paraguay y Rodríguez fue uno de los reservados por el entrenador Diego Alonso.
El jugador de la selección uruguaya no presenta síntomas y está aislado en Arabia Saudita.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
La semana pasada, el club Al-Nassr confirmó que el uruguayo, que antes jugaba en Cruz Azul de México, será parte de su equipo en este 2022.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario