EMPRESARIALES

Jetmar abre nuevo local en Punta Carretas

La nueva oficina se ubica en Solano García 2585, frente al shopping, y de lunes a viernes de 9 a 19 horas, asesores de viajes especializados esperan preparados para responder todas las consultas de los viajeros uruguayos, brindando seguridad y la comodidad de planificar un viaje de manera presencial.

29 de agosto de 2022, 13:22hs

Con mucha alegría, luego de dos años muy complejos para el rubro, Jetmar inauguró nueva oficina en Solano García 2585, frente al shopping y espera a todos los uruguayos para planificar sus próximos viajes.

La nueva oficina se ubica en pleno corazón de Punta Carretas y de lunes a viernes de 9 a 19 horas, asesores de viajes especializados esperan preparados para responder todas las consultas de los viajeros uruguayos, brindando seguridad y la comodidad de planificar un viaje de manera presencial.

En el nuevo local, inaugurado el pasado 23 de agosto, también se encuentra el Departamento Corporativo, con asesores expertos en viajes de negocios, y capacitados para atender las demandas de las empresas.

Dejá tu comentario