Deportes Trindade | Peñarol

Jesús Trindade con un pie afuera de Peñarol: Cerro Porteño tiene interés en él

Así lo manifiesta el diario La Nación de Paraguay. El club aurinegro dijo que "no puede competir" en salarios con clubes del exterior.

El volante de Peñarol Jesús Trindade no se presentó hoy al primer entrenamiento de Peñarol con el entrenador Mauricio Larriera.

El jugador no obtuvo hasta el momento el visto bueno de la dirigencia para la renovación de contrato que venció a fines de año.

Los representantes del jugador habrían pedido una significativa mejora salarial, en función del rendimiento del mediocampista en la temporada pasada.

Los diarios paraguayos dan como un hecho que Trindade tiene el interés de varios equipos.

El diario La Nación, por ejemplo, da cuenta de las negociaciones con Trindade de Cerro Porteño.

“Nos dijeron que hay ofertas del exterior y son números a los que Peñarol no puede acceder para competir. Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande para ofrecerle al jugador un importante aumento pero económicamente no podemos superar esas ofertas del exterior”, dijo a Ovación Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol.

Trindade tiene 27 años y llegó a Peñarol tras seis años en la primera de Racing de Sayago. Uno de sus puntos altos es la polifuncionalidad: puede jugar como lateral o mediocampista,

Los aurinegros lograron la extensión del contrato de David Terans, quien está a préstamo desde Atlético Mineiro de Brasil, y se aseguraron la continuidad de Gary Kagelmacher luego de que el zaguero tuviera una importante oferta de Atlético Nacional de Medellín.

También hubo renovación para el zurdo Facundo Torres, juvenil de la cantera aurinegra.

Dejá tu comentario