Showcine

Jerry Velázquez y Annie Rojas, los actores que prestaron sus voces a Aladdin y Jasmine

El film de Disney reúne en su elenco al egipcio Mena Massoud como Aladdin, la inglesa Naomi Scott como Jasmine y el estadounidense Will Smith como el genio de la lámpara.

La película “Aladdin” en versión animada fue lanzada en 1992. Obtuvo reacciones positivas por parte de crítica y público, que principalmente la elogiaron por su música, los efectos visuales y las voces, entre las que se contaba la de Robin Williams como el genio de la lámpara.

La historia estaba inspirada en un cuento árabe de “Las mil y una noches”. Historia de un joven ladrón que un día encuentra una lámpara mágica con un genio en su interior, capaz de concederle tres deseos, uno de los cuales es usado por el joven para disfrazarse como príncipe e impresionar a la princesa Jasmine.

La nueva versión en acción real de “Aladdin” tuvo su lanzamiento latinoamericano en México, donde participó como invitado Subrayado.

El film de Disney tiene versiones en español, con voces seleccionadas en el país azteca.

Como ya ha ocurrido con “El libro de la selva”, “La bella y la bestia” y “Dumbo”, Disney selecciona ahora a esta famosa obra musical, con la que la factoría pretende cautivar a los nostálgicos de las películas antiguas y a nuevos espectadores.

Subrayado pudo conocer y dialogar con los actores Jerry Velázquez y Annie Rojas, que prestaron sus voces para la edición en español.

Temas

Dejá tu comentario