Varios jerarcas del Hospital Español, incluido el jefe del CTI, están en aislamiento preventivo a la espera de los resultados de los test que se hicieron para saber si contrajeron el nuevo coronavirus Covid-19, informó la periodista Patricia Madrid de radio Carve y confirmó Subrayado con fuentes de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).
Jerarcas del Hospital Español en aislamiento a la espera del test de coronavirus
Algunos funcionarios del hospital que será referencia para pacientes del Covid-19 estuvieron reunidos con una funcionaria del MSP que luego dio positivo.
Estos jerarcas estuvieron reunidos días atrás con una funcionaria del MSP que luego presentó síntomas y el test del Covid-19 le dio positivo.
Ante esta situación y para evitar nuevos contagios, estos funcionarios del Español se realizaron los test y están en aislamiento en sus casas a la espera de los resultados.
El Hospital Español fue elegido por el gobierno como centro de referencia para atender el nuevo coronavirus debido, entre otras cosas, a que tiene 23 camas de CTI.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO

Dejá tu comentario