El jefe de Emergencia del Hospital de Clínicas Fernando Machado expresó que cuestionar la ley de alcohol “significa un retroceso histórico para nuestro país”.
Jerarca del Hospital de Clínicas advierte que eliminar la tolerancia cero de alcohol "es un retroceso histórico"
Para el Jefe de Emergencias preocupa que se ponga en cuestión una ley que "ha sido una ganancia para el país".
Para Machado preocupa que se ponga en cuestión políticas que “han sido realmente una ganancia para el país, que han sido ejemplares” y mencionó como ejemplo la ley de alcohol 0 para conducir. Además expresó que preocupa la siniestralidad, ya que si se analiza la tasa de mortalidad en Uruguay son de 12 por cien mil habitantes.
Sobre esto Machado quiso dejar en claro que “no es una ley contra los productores de vino ni contra los importadores” y remarcó que “es una ley para no conducir bajo los efectos del alcohol”.
Seguí leyendo
En dos localidades de Salto llovieron 180 mm y 160 mm en un día: mirá dónde llovió más
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario