“Nadie está contento de limitar un derecho”, dijo el ministro de Defensa Nacional, Javier García, en referencia a la ley que reglamenta los artículos 37 y 38 de la Constitución, aprobada en la madrugada de este sábado por el Parlamento.
Javier García: "Nadie está contento de limitar un derecho"
El ministro de Defensa dijo que se trabajará el fin de semana para la aplicación de la ley que suspende los ingresos al país a partir del 21/12 y hasta el 10/1.
“Nadie vota estas leyes en estas circunstancias con alegría”, afirmó el secretario de Estado. García aseguró que lo que se busca con la normativa es preservar bienes mayores, como lo son la vida y la salud de todos los uruguayos.
El ministro explicó que trabajará este fin de semana para la puesta en práctica de la ley desde el lunes 21. García indicó que Uruguay tiene diversas realidades, como la zona del litoral con puentes con Argentina y la frontera seca del norte con Brasil. “Hay que valorar todas estas posibilidades sabiendo que la ley es muy clara: se cierran las fronteras”, enfatizó.
Seguí leyendo
Paganini y García cuestionaron a la Embajada de Irán en Uruguay por comunicado contra Argentina
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario