Javier García, ministro de Defensa Nacional, asumirá interinamente como ministro del Interior tras el fallecimiento de Jorge Larrañaga.
Javier García asumirá como ministro interino del Interior
Este sábado el gobierno y el sistema político se vio impactado por la muerte de Larrañaga, uno de los pilares del gabinete del presidente Luis Lacalle Pou
Este sábado el gobierno y el sistema político se vio impactado por la muerte de Larrañaga, uno de los pilares del gabinete del presidente Luis Lacalle Pou, quien confirmó la noticia sobre las 18.30 en su cuenta de twitter.
Sobre el cierre de la tarde, La República informó en base a fuentes oficiales que García asumirá interinamente hasta que el presidente defina quién ocupará la secretaría de Estado que encabezaba Larrañaga.
Seguí leyendo
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
Ampliaremos.
Temas de la nota
Lo más visto
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
VELATORIO en el palacio legislativo
Esposa de Moratorio: "Luchó con una fortaleza y una valentía que me siguen sorprendiendo hasta ahora"
De 15:00 A 19:30
Velatorio de Gonzalo Moratorio en el Palacio Legislativo: familia, colegas y autoridades despiden al científico
TENÍA 44 AÑOS
Falleció Gonzalo Moratorio, científico clave en la lucha contra el Covid en Uruguay
testimonios de las víctimas

Dejá tu comentario