El defensor chileno Gonzalo Jara ya tenía antecedentes de contactos genitales usados como provocación. En la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014, el zaguero de Mainz de Alemania molestó al goleador Luis Suárez tocándole los testículos en medio de un centro.
"Jarita", el zaguero toquetón de Chile, ya tenía antecedentes
A Luis Suárez le tocó los testículos y al argentino Gonzalo Higuaín le hizo lo mismo que a Cavani en las eliminatorias para el Mundial 2014. VIDEOS.
En aquella ocasión, Suárez golpeó a Jara en la cara cuando este intentaba retenerlo en la jugada. El hecho fue uno de los puntos destacados de un partido que Chile terminó ganando 2 a 0.
Seguí leyendo
Peñarol perdió con Platense en el Campeón del Siglo y se complicó en la Copa Libertadores
En el siguiente video hay otra toma del episodio. En Youtube, su emisor titula el material destacando la intención del uruguayo de "jugar sucio" ante Chile.
El chileno tuvo además otro antecedente, que fue con el argentino Gonzalo Higuaín. Mirá el video.
Lo de Jara con Uruguay se ha tomado como algo personal por parte de algunos referentes del Ciclo Tabárez. El excapitán Diego Lugano opinó, por ejemplo, que habrá que hablar con "Jarita".
Y con este muchacho "jarita" habrá que "hablar" cuando nos crucemos por el mundo!
— Diego Lugano (@DiegoLuganoorg) junio 25, 2015 Temas de la nota
Lo más visto
video
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
EN CANELONES
Primaria investiga denuncia contra una maestra por agresión a una niña de 4 años
HUBO ACUERDO
Hombre de 40 años apuntó con un arma a un joven de 18 por llevar camiseta de equipo deportivo; fue imputado
frecuencias de los brt

Dejá tu comentario