Show James Bond | cine | China | coronavirus

James Bond vs el coronavirus en China

Los estrenos de las superproducciones han sido postergados por el cierre de miles de pantallas. El film Nº 25 de la saga de James Bond no tendrá premiere ni visita de los actores en China.

El coronavirus paraliza al sector cinematográfico en China y podría debilitar un mercado muy importante para Hollywood. La mayoría de los cines chinos están cerrados, contando con 60.000 pantallas.

Para la conocida saga de James Bond, con estreno mundial en abril, ya se ha anunciado que China se quedará sin las visitas de los actores debido a la crisis del coronavirus.

James Bond está interpretado por quinta vez por Daniel Craig, que desempolva su licencia para matar por última vez, con el título “Sin tiempo para morir”.

Este personaje creado por Ian Fleming retorna en su aventura Nº 25 con el carisma de Craig, de 51 años de edad, que debutó en la saga en 2006 reemplazando a Pierce Brosnan para “Casino Royale”.

En la trama el protagonista se ha ido del servicio secreto. Sin embargo, su descanso no dura mucho porque un viejo amigo de la CIA le llama para alertarle de un nuevo villano, interpretado por el ganador del Oscar Rami Malek, quien tiene acceso a una tecnología peligrosa. La misión es rescatar a un científico secuestrado.

Junto a Craig y Malek veremos a Ralph Fiennes como el oficial superior de Bond, Lea Seydoux como la psiquiatra que ayudó a Bond en su anterior misión, y Christoph Waltz como el archienemigo Blofeld, entre otros.

Sin tiempo para morir” tiene estreno mundial fijado para los primeros días de abril.

Dejá tu comentario