Empresariales

JAC Motors Uruguay distinguido como mejor distribuidor global

El premio otorgado fue el de "Best Global Distributor Award 2018", en función del desempeño logrado por la marca en lo que respecta a gestión de ventas, performance y políticas de postventa y repuestos.

Grupo Fiancar, representante de la marca JAC Motors para Uruguay, marca líder en venta de camiones livianos, fue distinguida por JAC International durante el Salón del Automóvil en Shangai, China, realizado en el pasado mes de abril.

El premio otorgado a JAC Uruguay fue el de “Best Global Distributor Award 2018” (Mejor Distribuidor Global 2018). Este distinguido galardón es otorgado en función del desempeño logrado por la marca en lo que respecta a gestión de ventas, performance y políticas de postventa y repuestos.

Hoy JAC cuenta con más de 10 años de trayectoria en Uruguay y constituye la línea más completa de camiones del mercado superando las 5.000 unidades en las calles de nuestro país.

Federico Guarino, gerente comercial de Grupo Fiancar, expresó: “para nosotros es un enorme privilegio recibir esta distinción por parte de JAC Internacional. Sin duda es un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo realizado en todos estos años’’.

ACERCA DE GRUPO FIANCAR

Grupo Fiancar comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados. Hoy en día es uno de los más importantes importadores de plaza, siendo representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas en segmentos que van desde vehículos de pasajeros, utilitarios livianos, motos y camiones de carga. Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran: Mitsubishi, Geely, JAC, Great Wall - Haval, TATA, Changhe, Chevrolet y Fiat. El Shopping de Usados de Grupo Fiancar es el mayor local de venta de usados del país, con la más amplia variedad de modelos y planes de financiación.

La empresa cuenta además con un completo Departamento de Servicios, con profesionales y técnicos especializados y altamente capacitados, y con tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades en las áreas de atención de garantías, mantenimiento programado, repuestos originales, chapa y pintura, entre otros. Dispone también de un moderno centro de logística integral automotriz de más de 50.000 m2 donde centra la operativa del Grupo y que además brinda servicios a otros importadores.

Dejá tu comentario