Empresariales

JAC Motors presentó en Uruguay la nueva generación de JAC S2

Más equipada, confortable y tecnológica, llega a nuestro mercado en dos versiones: Luxury e Intelligent. Ambas con un motor de 1.5L a nafta, 16 válvulas con sistema VVT y una caja manual de 5 velocidades. Entrega una potencia máxima de 111 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto.

Días atrás JAC Motors Uruguay presentó la nueva generación de su modelo JAC S2, una SUV rediseñada que introduce el cambio de imagen de la marca para todos sus productos.

Más equipada, confortable y tecnológica, JAC S2 llega totalmente renovada para continuar el camino trazado por la versión que la antecede, presentándose como un modelo con excelentes niveles de equipamiento y prestaciones, posicionándose con un precio atractivo en un segmento muy competitivo.

La presentación de la nueva JAC S2 tuvo lugar en las instalaciones del Carrasco Yacht bajo la conducción de la periodista y presentadora Valeria Alonso y contó con la participación del gerente comercial de JAC Motors Uruguay, Federico Guarino. Durante la presentación, los espectadores pudieron ver en exclusiva el moderno diseño que presenta el vehículo, sus características principales y toda la tecnología en términos de seguridad y confort de la nueva integrante de la línea JAC.

La nueva JAC S2 se caracteriza por su perfil Off Road y un alto despeje del suelo lo cual le permite una mejor circulación en terrenos imperfectos. Su diseño fue realizado en el centro I + D de JAC en Turin, Italia y se presenta con aspecto deportivo, dinámico y moderno. En su presencia exterior destaca una gran parrilla frontal en color negro con bordes cromados, faros bifocales, luces diurnas LED regulables en altura, faros antiniebla, luces LED de señaleros en los espejos, llantas de aleación rodado 16, spoiler trasero y barras longitudinales de techo.

foto-3.jpg

Esta nueva generación de S2 llega a nuestro mercado en dos versiones de equipamiento que se denominan Luxury e Intelligent. Ambas se equipan con un motor de 1.5L a nafta, 16 válvulas con sistema VVT y una caja manual de 5 velocidades. Entrega una potencia máxima de 111 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto.

El equipamiento de la nueva JAC S2 es sin dudas uno de sus puntos más fuertes; ofrece dirección electro-asistida, aire acondicionado, computador de abordo, control crucero, alza cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos, luneta trasera térmica y un baúl muy espacioso de 450 lts.

Su interior es amplio y confortable para todos sus ocupantes, y para mayor comodidad del conductor, ofrece asiento ajustable en altura, apoya brazo central y volante multifunción forrado en cuero.

foto-1.jpg

A nivel de seguridad cuenta con sistema de frenos ABS con disco en las 4 ruedas, sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de control de arranque en pendiente, sistema de asistencia de frenado de emergencia, control de estabilidad y control de tracción, doble airbag, cinturones de seguridad de 3 puntas y apoya-cabeza en todas las plazas y para la seguridad infantil posee sistema de anclajes ISOFIX.

Ambas versiones incluyen inmovilizador de motor, sensor de reversa y la versión intelligent incorpora tapizado en cuero y para el entretenimiento una central multimedia con pantalla táctil de 8” con Bluetooth, Mp5 y sistemas Carplay y Android Auto.

La nueva JAC S2 ya se encuentra disponible en todos los locales de Grupo Fiancar y en la extensa red de concesionarios JAC de todo el país, con la posibilidad de realizar test drives y comprobar la calidad y excelentes prestaciones del vehículo. Además, JAC Uruguay próximamente estará realizando una gira con test drive por todo el interior del país para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de conducirla. La nueva JAC S2 es una cita obligada para todos aquellos que estén buscando una SUV mediana con la mejor relación calidad – precio – equipamiento.

El precio de venta de la versión Luxury es de USD 17.990, y el de la versión Intelligent USD 18.990.

Al igual que todos los productos JAC, la garantía del modelo S2 es de 3 años o 100.000 kilómetros y cuenta con el respaldo de Grupo Fiancar, empresa con más de 35 años de trayectoria y experiencia en el mercado automotriz.

JAC Motors Uruguay ha alcanzado nuevamente el liderazgo en venta de camiones livianos en el año 2020, siendo la marca más vendida de dicho sector por octavo año consecutivo. Además de su extensa línea de camiones de 2 a 8 toneladas, este año sumándose a la tendencia mundial hacia electro-movilidad y reafirmando su espíritu innovador, comenzó la importación del nuevo modelo 1063EV1, un camión 100% eléctrico que llegará a Uruguay en las próximas semanas.

Los productos anteriormente mencionados se suman a una extensa red de vehículos utilitarios como la exitosa línea Sunray que ofrece versiones de pasajeros aptas para Turismo y Escolares y la versión furgón, larga y corta de 12m3 y 7.5m3 respectivamente, ideales para propósitos logísticos. Esta línea próximamente incorporará un novedoso producto triple cabina con caja apta para diversos usos comerciales e industriales.

ACERCA DE GRUPO FIANCAR

Grupo Fiancar, uno de los grupos más importantes en el sector automotriz de nuestro país, cuenta con 35 años de experiencia y trayectoria, siendo un símbolo de confianza y respaldo para nuestros clientes.

Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados. Hoy en día es uno de los más importantes importadores de plaza, siendo representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas en segmentos que van desde vehículos de pasajeros, utilitarios livianos y camiones de carga. Entre las reconocidas marcas que comercializa el grupo se encuentran: Mitsubishi, Geely, JAC, Great Wall - Haval, Chevrolet y Fiat. El Shopping de Usados de Grupo Fiancar es el mayor local de venta de usados del país, con la más amplia variedad de modelos y planes de financiación.

La empresa cuenta además con un completo Departamento de Servicios, con profesionales y técnicos especializados y altamente capacitados, y con tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades en las áreas de atención de garantías, mantenimiento programado, repuestos originales, chapa y pintura, entre otros. Dispone también de un moderno centro de logística integral automotriz de más de 50.000 m2 donde centra la operativa del Grupo y que además brinda servicios a otros importadores.

Dejá tu comentario