Fútbol UruguayoWilmar Valdez | AUF | Defensor Sporting

Jablonka: "Ni Defensor ni el candidato que apoya Defensor, tienen el audio o hicieron algún tipo de amenaza"

El presidente de Defensor Sporting dijo que "si fuera verdadero, nosotros iríamos a la justicia".

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, dijo al programa Punto Penal, que el club quedó involucrado en la renuncia de Wilmar Valdez por la supuesta existencia de un audio que lo compromete y refiere a irregularidades en la obra de iluminación del estadio Franzini.

El dirigente dijo que ni el club ni el candidato que apoya el club, tienen o tuvieron ese audio, que no lo escucharon y por lo tanto no saben si existe, y que tampoco “hicieron algún tipo de amenaza (…) algún tipo de maniobra, como para perjudicar a Wilmar Valdez”.

Agregó que “si Defensor tuviera ese audio y ese audio fuera verdadero, sería una bajeza utilizarlo para una campaña electoral. La historia de Defensor nos indica que si Defensor tuviera ese audio y si fuera verdadero, nosotros iríamos a la justicia”.

Con respecto a la obra de iluminación del Franzini Jablonka explicó que “fue un convenio donde la AUf, a través de Conmebol y Fifa, nos otorgaba 200 mil dólares de una obra que, el resto, lo puso Defensor”. Dijo que "obviamente" el club tiene que rendirle cuentas a la asociación por el dinero invertido en la obra.

Aclaró que como contraprestación el club le cede 20 partidos a diferentes equipos uruguayos para que jueguen las copas internacionales en el estadio sin costo.

Dejá tu comentario