“Hoy Saravia en su lucha por la libertad nos convoca a pelear por otras libertades” dijo Pablo Iturralde durante su discurso en el homenaje por los 117 años de la muerte de Aparicio Saravia. “A pelear por la libertad de tener leyes que nos aseguren que la educación es de todos y que nunca más sean un coto de solamente unos pocos, que a través de corporativismos abandonen la educación pública”.
Iturralde llamó a defender la LUC y el modelo Larrañaga
El presidente del Partido Nacional se pronunció en el acto de Masoller, por los 117 años de la muerte de Aparicio Saravia.
También hizo referencia a la libertad de los trabajadores “que cuando quieran trabajar no se encuentren con un puñado de unos pocos que impidan el acceso al trabajo para ganarse el pan”
En otro pasaje de su discurso abordó el tema seguridad y llamó a defender lo que tituló el “modelo Larrañaga” en homenaje al recientemente fallecido ministro del Interior y aseguró que el Partido Nacional va a luchar para no perder lo que consideró avances en la libertad.
Seguí leyendo
Bianchi: "No pudimos llegar a la conclusión de que hay elementos de convicción suficientes para instalar una investigadora"
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
EMPRESARIALES

Dejá tu comentario