Política Partido Nacional | ministro del Interior | trabajadores | educación | interior | seguridad

Iturralde llamó a defender la LUC y el modelo Larrañaga

El presidente del Partido Nacional se pronunció en el acto de Masoller, por los 117 años de la muerte de Aparicio Saravia.

“Hoy Saravia en su lucha por la libertad nos convoca a pelear por otras libertades” dijo Pablo Iturralde durante su discurso en el homenaje por los 117 años de la muerte de Aparicio Saravia. “A pelear por la libertad de tener leyes que nos aseguren que la educación es de todos y que nunca más sean un coto de solamente unos pocos, que a través de corporativismos abandonen la educación pública”.

También hizo referencia a la libertad de los trabajadores “que cuando quieran trabajar no se encuentren con un puñado de unos pocos que impidan el acceso al trabajo para ganarse el pan”

En otro pasaje de su discurso abordó el tema seguridad y llamó a defender lo que tituló el “modelo Larrañaga” en homenaje al recientemente fallecido ministro del Interior y aseguró que el Partido Nacional va a luchar para no perder lo que consideró avances en la libertad.

Aquella lucha por la libertad de Saravia es hoy nuestra lucha por la defensa y la vigencia de todas las libertades que ganamos en las urnas Aquella lucha por la libertad de Saravia es hoy nuestra lucha por la defensa y la vigencia de todas las libertades que ganamos en las urnas

Dejá tu comentario