Una joven de 18 años denunció que fue violada en un salón de clase en el liceo 1 de la ciudad de Colonia. Según narró en la seccional policial, el lunes 4 de noviembre estaba en un salón cuando entró un hombre joven, la tomó del brazo y la violó.
Investigan una denuncia de abuso sexual a una joven de 18 años en el liceo 1 de Colonia
La Policía trabaja para identificar al hombre. El hecho denunciado ocurrió el lunes 4 de noviembre a las 21 horas.
La mujer explicó ante la Policía que es alumna del turno nocturno de ese liceo y que el hecho ocurrió sobre las 21 horas.
Fuentes de la Jefatura de Policía de Colonia dijeron que la joven no dio demasiados detalles sobre el hombre y que aún trabajan para identificarlo. Según la Policía, se avanzó en la investigación y se enviaron las actuaciones a la Fiscalía para que determine qué sucedió.
Seguí leyendo
Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en aguas de la playa Ramírez
Temas de la nota
Lo más visto
TENSIÓN EN EUROPA
Noruega se prepara para una eventual guerra y notifica a miles de propietarios que puede confiscar sus bienes
CIUDAD DE FLORIDA
Florida: hallan muerta en su casa a la mujer que mató a tiros al perro de su sobrino
BARRA DEL CHUY, ROCHA
"Mientras lo intentaban estrangular le dieron patadas en la cabeza"; mujer denuncia brutal golpiza a su hijo y un amigo
testimonio
Testigo intervino en la golpiza a dos jóvenes en Barra del Chuy: "Cuando cayó, el agresor le hizo la llave y lo dejó inmóvil"
San carlos

Dejá tu comentario