Homicidios | investigación | Policía Científica

Investigan a una banda que ocupa viviendas por el caso del niño de ocho años asesinado

La familia del niño que murió tras haber recibido una bala en la cabeza denunció amenazas por parte de un grupo delictivo de la zona.

El niño de 8 años estaba en un corredor de la casa al cuidado de su tía cuando fue alcanzado por un proyectil que impactó en su frente.

El hecho ocurrió a la hora 1.30 de la madrugada del lunes en Máximo Santos y Coronel Raíz. El pequeño falleció horas después en la mutualista Casa de Galicia.

De acuerdo a la investigación policial, varios disparos se realizaron desde un auto de color blanco con vidrios polarizados hacia la vivienda donde estaba el niño y una de las balas lo hirió.

La madre del pequeño denunció amenazas de muerte por parte de un grupo delictivo de la zona.

Días antes, la mujer ya había sido atacada a balazos cuando estaba en su casa junto a sus hijos, pero en esa oportunidad nadie había resultado lesionado.

Ahora los detectives de Zona Operacional III de la Policía buscan a los integrantes de una banda que amenaza a los vecinos y ocupa viviendas.

Este grupo también es investigado en relación a un homicidio ocurrido hace dos semanas en Sayago.

Por el momento la fiscal de homicidios de 2º Turno, Mirta Morales, ordenó exámenes forenses, relevamiento de Policía Científica y continuar las averiguaciones.

Dejá tu comentario