tiroteo en jardines

Investigan tiroteo con heridos y cuatro detenidos en Jardines del Hipódromo

La policía investiga si el tiroteo y una discusión que lo precedió tienen vínculo con el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado quemado a tres cuadras.

La policía investiga un tiroteo ocurrido este miércoles en las calles Bérgamo y Acrópolis del barrio Jardines del Hipódromo (Montevideo). Los efectivos detuvieron a cuatro personas e incautaron armas de fuego, dijeron desde el Ministerio del Interior a Subrayado.

Vecinos dijeron que escucharon varios disparos, luego de una discusión que se dio entre los involucrados, en plena calle.

Los investigadores buscan establecer si el caso está vinculado al homicidio y la aparición de un cuerpo que ocurrió horas antes, a tres cuadras del lugar, en las calles Rafael y Angelo Donni de Piedras Blancas.

El hombre fue encontrado semicalcinado; fue identificado como un ciudadano argentino de 32 años, informó Subrayado. Tenía antecedentes penales por extorsión y porte y tenencia irregular de arma de fuego. La policía presume que le dispararon en otro lugar y luego lo trasladaron en un carro hacia la volqueta.

Fue el tercer homicidio ocurrido entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles. Otro hombre fue asesinado sobre las 23:00 horas en el barrio La Teja, y una mujer murió luego de ser atacada a tiros por un hombre en Castillos (Rocha).

OTRO TIROTEO.

La policía asistió a un llamado por un tiroteo sobre las 12:30 horas a pocas cuadras del lugar. Ocurrió en las calles Jorge Pacheco y César Batlle Pacheco del barrio Piedras Blancas, donde un hombre fue herido de bala en una pierna, y trasladado a un centro asistencial.

Vecinos dijeron a Subrayado que escucharon entre seis y ocho disparos de arma de fuego.

Dejá tu comentario