PIEDRAS BLANCAS

Investigan presunto herido de bala en un ómnibus el domingo de noche

Un pasajero de 37 años resultó herido y fue trasladado por el chofer del ómnibus 268 de CUTCSA a una policlínica. Está fuera de peligro, según el Ministerio del Interior.

Un hombre de 37 años fue herido cuando viajaba en un ómnibus de la línea 268 de CUTCSA. Ocurrió el domingo de noche, pasadas la hora 20, cuando el circulaba por camino Paso de la Española y camino Boiso Lanza, en zona de Piedras Blancas.

De acuerdo a información que maneja el Ministerio del Interior, el conductor del ómnibus sintió el ruido como de una pedrada y un vidrio roto en el lateral de la unidad.

Detuvo la marcha y vio a un pasajero herido en el cuello, por lo que de inmediato lo trasladó a la policlínica de Capitán Tula. El pasajero herido fue llevado luego a una mutualista y se encuentra fuera de peligro, según información del Ministerio del Interior.

La Policía de la Zona Operacional III de Montevideo investiga si la herida fue provocada por un disparo de arma de fuego o una pedrada, en ambos casos proveniente del exterior del ómnibus.

Jerarcas de CUTCSA dijeron a Subrayado que se limitaron a realizar la denuncia, como hacen en estos casos, y explicaron que lo sucedido es ajeno a ellos debido a que la agresión ocurrió desde el exterior del ómnibus. Por su parte el sindicato analiza lo sucedido en una reunión este lunes de mañana.

Dejá tu comentario