Policiales femicidio | Canelones

Investigan presunto femicidio en Canelones: una mujer falleció de un disparo en la cabeza

Una mujer recibió un balazo en la cabeza; su pareja dio declaraciones contradictorias a la policía y permanecerá detenido mientras se investiga.

El hecho ocurrió en la calle 17 metros y Horacio Quiróga, próximo al Costa Urbana Shopping, en el departamento de Canelones. Un hombre dio aviso a la policía de que había una mujer fallecida.

Al arribar los efectivos policiales al lugar, las declaraciones del hombre fueron contradictorias. En primer lugar, dijo que su pareja se había suicidado pero luego cambió la versión y dijo que no sabía lo que había sucedido; y en el momento que estaba declarando comenzó a crear hipótesis sobre lo que había pasado, y la Policía, en una primera instancia, no le creyó.

La fallecida tenía un impacto de bala en la cabeza y el arma que se encontró en la escena, estaba guardada a un costado de la cama, según indicaron fuentes del caso a Subrayado. Sin embargo, la policía encontró un casquillo de bala debajo de la cama pero que no coincide con el calibre del arma que se encontró en la habitación.

Según informó el periodista de Subrayado, Diego Píriz, el hombre permanecerá detenido y el cuerpo de la mujer a cargo de los forenses, quienes se encargarán de realizar las pericias correspondientes. La policía maneja como principal hipótesis que el hecho corresponde a un femicidio.

Dejá tu comentario