Un paciente que estaba internado en el Hospital Maciel luego de haber sido baleado en la cara por un policía en un intento de rapiña a la casa del efectivo fue hallado muerto este martes.
Investigan muerte de un paciente en el Maciel; había sido baleado hace una semana por un policía
El paciente había ingresado hacía una semana al hospital herido de bala en la cara; un policía denunció en ese entonces que esa persona intentó ingresar a su casa y disparó.
Según supo Subrayado la Policía fue alertada de que el paciente se arrojó de unos 15 metros al vacío dentro del centro asistencial y murió. Se investiga si se trató de un suicidio o intento de escape.
Se buscan, uruguayos con alerta roja de Interpol
Paralelamente a este llamado una persona, efectivo policial, denunció que un delincuente había intentado ingresar a su casa, en Paso de la Arena, armado y que al verlo disparó. El policía agregó ante los efectivos que fueron a su casa que el hombre forzó la puerta de entrada, que portaba un arma y que disparó. En el lugar hallaron una réplica de un arma.
El paciente, de 38 años, ingresó al Maciel y dijo a los policías que “había tenido un altercado”. El hombre fue diagnosticado con una “herida de arma de fuego maxilo facial” y derivado al Hospital Maciel.