ESTE MARTES

Investigan muerte de un paciente en el Maciel; había sido baleado hace una semana por un policía

El paciente había ingresado hacía una semana al hospital herido de bala en la cara; un policía denunció en ese entonces que esa persona intentó ingresar a su casa y disparó.

21 de septiembre de 2022, 12:01hs

Un paciente que estaba internado en el Hospital Maciel luego de haber sido baleado en la cara por un policía en un intento de rapiña a la casa del efectivo fue hallado muerto este martes.

Según supo Subrayado la Policía fue alertada de que el paciente se arrojó de unos 15 metros al vacío dentro del centro asistencial y murió. Se investiga si se trató de un suicidio o intento de escape.

Paralelamente a este llamado una persona, efectivo policial, denunció que un delincuente había intentado ingresar a su casa, en Paso de la Arena, armado y que al verlo disparó. El policía agregó ante los efectivos que fueron a su casa que el hombre forzó la puerta de entrada, que portaba un arma y que disparó. En el lugar hallaron una réplica de un arma.

El paciente, de 38 años, ingresó al Maciel y dijo a los policías que “había tenido un altercado”. El hombre fue diagnosticado con una “herida de arma de fuego maxilo facial” y derivado al Hospital Maciel.